Akustica.info: La industria de la acústica en Chile y la Web 2.0

Comienzo este experimiento donde busco mezclar mis (escasos) conocimientos de acústica y con mis aún más escasos de conocimientos sobre la Web 2.0. El objetivo de este sitio es entregar información útil y directa sobre los problemas de Ruido más habituales, y generar un vínculo con las empresas que están ofreciendo servicios relacionados a esta área, en Chile.

Al mismo tiempo intento demostrar que las páginas Web de la mayoría de las PYMES en Chile, llenas de flash, fotos y listados de clientes, son de escazo interés para quienes buscan soluciones acústicas. Por lo tanto, esta página estará basada en contenidos. No tendrá imagenes en movimiento, ni fotos innecesarias. Sólo intentaré abordar los distintos problemas sobre acústica, darle una explicación sencilla a quien quiera aprender un poco del tema, y luego ponerlo en contacto con alguna empresa que le pueda brindar el servicio que necesita.

El objetivo será entonces: entregar información básica sobre acústica y generar un vínculo entre las necesidades de los usuarios y las empresas del rubro.

La Meta: De aquí a Marzo de 2010 (en 1 año más) estar entre las 3 primeras páginas de acústica, sin utilizar ningún truco para engañar a los buscadores.

Desde ahora les doy la bienvenida a acustica.info

El Admin.

(DS2009UPF)